Reportan a dos ejecutados; los hechos sucedieron en zonas distantes

Por Ramón Uresti Hernández

Dos hombres fueron ejecutados en distintos lugares de la ciudad. Al lugar llegaron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se hicieron cargo de los asesinatos ocurridos durante la noche del sábado y mañana del domingo.

El primero de los casos ocurrió a las 19:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un masculino lesionado por proyectil  de arma de fuego en la  carretera federal Cancún – Leona Vicario, a la altura del kilómetro 294 en la Colonia Sac- Nicté.

La víctima mortal fue identificado como: Francisco Javier V.F, de 43 años de edad originario de Guadalajara, ocupación campesino en Hacienda Alicia.

Por otra parte, el domingo a las 13:45 horas, presuntos sicarios fueron a tirar el cuerpo de un masculino en avenida Galaxias del Sol en la Región 255 con calle Obsidiana, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para confirmar los hechos.

En el lugar se reportó el hallazgo de un masculino por la privada Paraguana atrás del fraccionamiento Vista Real donde se encontró un tambo de agua de color azul, y un masculino amarrado dentro.

También se registró un conato de incendio, por lo que no se descarta la posibilidad de que luego de ir a tirar al ejecutado, los delincuentes prendieron fuego en el área verde para que la víctima terminara calcinada.

No hay comentarios