Reporta autoridad a cuatro baleados
Dos no la libran, los otros están en urgencias con un pronóstico reservado, revelan médicos.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Presuntos sicarios atacaron a balazos a cuatro hombres en lugares distintos de la ciudad. Dos murieron y dos quedaron gravemente heridos, entre ellos un menor de 15 años de edad, los lesionados fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica.
El primer ataque ocurrió a las 21:50 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por arma de fuego en Supermanzana 260 manzana 26 lote 3-01 calle Machiche con Roble, del fraccionamiento Prado Norte.
El lesionado se encontraba jugando fútbol cuando llegó un sujeto identificado como “El Borrego”, que disparo contra Jesús Mizrain L.C, de 22 años de edad, sin oficio ni beneficio.
Posteriormente a las 22:45 horas, se reportó al número de emergencia 911, un occiso por arma de fuego el cual había ingresado al Hospital General, relacionado en el ataque a balazos ocurrido en la Supermanzana 233, manzana 54, lote 16 sobre calle 37.
La víctima respondía al nombre de: Jesús Edgardo C.C, de 52 años de edad, originario Yucatán, ocupación chofer de volquete.
A las 01:02 horas, se registró el tercer ataque de la madrugada, donde se reportaba un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Región 259, manzana 102, lote 33, casa 30 calle Leona Vicario en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso mejor conocido como “Las Favelas” de Cancún.
Los sicarios ejecutaron a Luis Alberto H.A, de 27 años de edad, originario de Chiapas, empleado del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual presentaba el tiro de gracia en la cabeza.
Finalmente, a las 02:40 horas, se reportó el cuarto ataque a balazos de la madrugada en la Supermanzana 201, por la avenida Niños Héroes y 149 hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a H.A.L.C, de 15 años de edad.