Repartición de honores

Luego de disputar ocho intensos episodios y estremecer a los aficionados que se dieron cita en la «Arena Cancún», la capitalina Sonia Osorio y la cancunense Elizabeth «Veneno» López terminaron empatadas, en lo que fue el «plato fuerte» de una edición más del serial «Forjando Campeones», que organiza la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio Benito Juárez, presidida por Eliseo González.
Fue una batalla en peso Mosca, que el juez Luis Bustamante calificó con tarjetas de 77-76; mientras que Luis Fitch y Gamaliel Azcorra asentaron en sus papeletas similares 76-76, y con eso declararse la igualdad.
Con este resultado, los números de Osorio quedaron en ocho triunfos, dos descalabros y sumó su primer empate, con un nocaut; mientras que López se quedó con dos victorias, un descalabro y tres igualdades y sin sumar “anestesia”.
En la batalla coestelar, el capitalino José “Máquina” Briceño, quien es manejado también por Beristain, aplicó fuerte castigo al cancunense Enrique “Garza” García, quien visitó la lona en par de ocasiones, hasta que a los dos minutos con 49 segundos del tercer asalto, finalmente cayó noqueado, en pelea de peso Welter programada a seis capítulos.
Otro de los alumnos de Don “Nacho”, Daniel “Pingüi” Rojas se llevó el triunfo, luego de vapulear al yucateco Adrián “Zurdo” Padrón, quien decidió no salir a pelear a los 10 segundos del tercer asalto; esta batalla estaba anunciada en peso Pluma a seis asaltos.
En batalla de peso Supergallo a cuatro giros, el tabasqueño avecindando en Cancún, Alexis Bastar, alumno de Adrián Núñez, noqueó a los dos minutos del asalto inicial, al benitojuarense Cornelio “Kory” Ortiz, pupilo de Heraldo Leyva.
Y en la pelea que abrió el programa, el cancunense Alfredo “Alfa” Ramos venció por la vía del nocaut técnico al minuto con 29 de segundos del primer round al yucateco Eduardo Ramos. (Por Deporte por Dentro Quequi)

No hay comentarios