
Regresan las emociones de la LMB en el estadio Beto Ávila
Cancún, fin de semana.- Luego de siete meses sin béisbol en el Estadio Beto Ávila Sherwin-Williams, más de dos mil aficionados se dieron cita anoche para disfrutar del primer juego de exhibición de los Tigres de Quintana Roo rumbo a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un encuentro emocionante, los Piratas de Campeche se llevaron la victoria con pizarra de 5-3, gracias a un rally de cuatro carreras en el décimo capítulo.
El juego comenzó con un primer cero en la pizarra por parte del pitcher estadounidense Cameron Gann.
En la parte baja del primer inning, la ofensiva de los Tigres anotó la primera carrera del partido tras un sencillo de Cornelius Randolph, quien luego de robarse la segunda base, llegó a home impulsado por el ex ligamayorista Willie Calhoun.
El empate llegó en la apertura del sexto episodio, cuando Hansel Alberto conectó un cuadrangular solitario por los Piratas.
La victoria de Campeche se selló en la décima entrada con un rally de cuatro carreras, en el que destacó un jonrón de Chris Carter.
Los Tigres respondieron en la parte baja del mismo capítulo con dos carreras, producto de elevados de sacrificio de Gaige Howard y Robert Emery, dejando la pizarra final en 5-3 a favor de los visitantes.
Por los Tigres, el abridor Cameron Gann trabajó tres actos, permitiendo dos hits y ponchando a tres bateadores. Le siguió el dominicano Deyni Olvero con tres episodios, en los que toleró cinco indiscutibles, una carrera y recetó dos ponches. El relevo continuó con Markos Sánchez, Bryan Muñoz, el colombiano Luis Moreno y el dominicano Henry Montas, quienes lanzaron un episodio cada uno.

En cuanto al pitcheo de los Piratas, Liay Newsome abrió el encuentro y lanzó dos innings, permitiendo cuatro hits, una carrera limpia, cuatro ponches y una base por bolas. Fue seguido por otros siete lanzadores, cerrando el encuentro el ex felino Isidro Márquez Jr.