
Regresan desayunos escolares
Por Luis Roel Itza > Quequi
Cozumel. El Programa de Alimentación Escolar «Modalidad Calientes» ha abierto nuevamente su convocatoria para que madres y padres de familia inscriban a sus hijos en este beneficio, que tiene un costo diario de 12 pesos.
Este programa está diseñado para proporcionar desayunos saludables a los estudiantes de varias escuelas primarias del turno matutino.
Las escuelas participantes en esta ocasión son las primarias Juan de Grijalva, Eladio Novelo Gil, Bernardino Mezo, Leona Vicario e Irma Delfina López Berzunza. Los padres de familia que tengan hijos inscritos en estas instituciones pueden registrarlos en el programa, siempre que haya cupo disponible.
Para inscribir a los menores en el programa, los tutores deberán presentar los siguientes documentos en la Dirección de la escuela correspondiente: copia de la CURP del menor; acta de nacimiento del menor; comprobante de domicilio; identificación oficial (INE) del padre o tutor; dos números telefónicos de contacto e información sobre el grado y grupo escolar del menor.
El programa tiene como objetivo asegurar que los estudiantes cuenten con una alimentación balanceada, lo que contribuye a su desarrollo académico y bienestar general. Esta iniciativa representa un apoyo significativo para las familias, al ofrecer comidas calientes a un precio accesible en beneficio de la salud y rendimiento de los pequeños.