
Regresa ‘Psycho Clown’; encabeza el elenco de “Infierno en Cancún”
Por Alberto Salazar
“Psycho Clown”, el espectacular guerrero de los cuadriláteros, uno de los grandes consentidos de la baraja luchística nacional y una gran figura en escenarios internacionales, sobre todo en el Lejano Oriente, formará alianza con el “Supersónico” Jr. para hacer frente a los fulminantes “Dr. Wagner” Jr. y “Pagano” en la batalla estelar de la gala que se disputará el próximo sábado 2 de diciembre sobre el cuadrilátero que se instalará al centro del ruedo de la Plaza de Toros de Cancún.
El presídium fue integrando por el comisionado Florentino López, el promotor George Villela, Enrique Ipiña, directivo del Colegio Boston; “Psycho Clown”, Alejandro Luna, director del Instituto Municipal del Deporte; y el “Invencible” Jr.
El “Totalmente Payaso”, quien ayer se reunió con integrantes de los medios deportivos especializados, invitó a la afición para que asistan al evento destacando que quedarán gratamente sorprendidos ante el gran espectáculo que se ofrecerá en el coso taurino de la avenida Bonampak.
El cartel “Infierno en Cancún”, estelarizado por estrellas de la Triple A en combinación con el talento comprobado del pancracio quintanarroense, incluye en su elenco otras sumamente atractivas confrontaciones, plagadas de mesas, sillas y escaleras.
En una de ellas, cuatro estetas del firmamento quintanarroense combatirán no sólo para proclamarse vencedores, sino también para confirmarse en el gusto de los aficionados, que los ve como auténticas figuras del más alto nivel. “Tiger Fly” en unión con el “Invencible” Jr. enfrentarán al “Príncipe Cometa”, quien subirá al ring acompañado del “Guardián”.
En una batalla de tríos que han denominado “Guerra Maya” y que se diseñó con la participación de dos afamadas gladiadoras de la Triple A, chocarán la “Hiedra”, “Halcón Rojo” Jr. y el “Corsario” Jr. contra “Lady Shani”, “Caballero Galáctico” y “Eterno Alcander”.
En otro duelo de alto poder, “Duende Maya” y “Príncipe Jaguar” buscarán frenar el ímpetu de los pundonorosos guerreros “Demasiado” y “Toriño”.
En tanto, para establecer un indiscutible dominio en Cancún, se disputará una guerra de mancuernas, con “Angelus” junto al “Lunático”, “Infierno” acompañado de “Black Star”, y “Código” en alianza con “Chiquitín”, como poderosos protagonistas.