Regresa la casa del terror más tenebrosa
Por Héctor Bello Guadarrama
El umbral del terror, vivirá su segunda edición con una casa de terror que promete superar a su anterior edición, aseguró Franco Verdeja, director del centro.
Luego de haber superado una primera edición con gran éxito, logrando sugestionar a visitantes la sensación auténtica del terror a través de diferentes técnicas, los organizadores aseguraron que la segunda parte que ya preparan, superará todas las expectativas.
De vista en las instalaciones del periódico Quequi, los organizadores admitieron que si el año pasado lograron provocar algunas crisis nerviosas y hasta desmayadas por el impacto de terror, determinaron que será obligado visitarlas nuevas instalaciones para la temporada 2018, que estará disponible desde el 27 de octubre y hasta el 10 de noviembre.
Franco Verdeja, director del centro Cancún del umbral del terror, afirmó que la temporada de operaciones abierta servirá para contar con un entretenimiento por la temporada de Día de Muertos a la mexicana y por Halloween.
Abundó, que la Casa del Terror contará con la supervisión permanente de paramédicos y una ambulancia para traslado de pacientes en caso que así se requiera, y se pedirá a los visitantes que si tienen alguna enfermedad cardiaca o padecen de diabetes, se abstengan de entrar, ante los actos de terror que se preparan para esta edición que será presentada el día jueves en Red Casino.