Regresa Johansen Álvarez al cuadrilátero.

Por Alberto Salazar Quequi

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johansen Álvarez, sobrino del mejor libra por libra del momento, Saúl “Canelo” Álvarez se dispone a sostener su segundo compromiso profesional, algo que sucederá mañana viernes en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California.

En conferencia de prensa realizada en Gran Hotel Tijuana, Álvarez se declaró listo para continuar con marcha invicta su incipiente carrera profesional, al enfrentar en pleito acordado a cuatro rounds en peso Superpluma al púgil local Owen Rodríguez.

Esbozando una gran sonrisa, en todo momento, el joven y entusiasta boxeador se dijo entusiasmado de volver a pelear. “Estoy muy contento, que, a un mes de mi debut profesional, esté ante mi segundo combate, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, señaló emocionado.

Se dijo muy complacido con el trabajo que realiza con su equipo, el que es conformado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez, algo que planea dejar manifiesto en su compromiso ante la afición tijuanense, a la que planea “echarse al bolsillo” con una espectacular presentación.

No hay comentarios