Regresa a casa

Por Deporte por Dentro Quequi

 

El bicampeón panamericano, Joselito “Huracán” Velázquez Altamirano (3-0-0, 3 KO’s) retorna a la tierra donde fue forjado como peleador: Cancún, y donde tomará parte en la explosiva velada que se disputará el próximo sábado 30 de septiembre en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Velázquez Altamirano, quien peleará en un combate de peso Mosca, programado a seis asaltos, está a la espera de conocer el nombre del rival, mientras tanto se mantiene trabajando en los últimos detalles de su preparación.

Joselito realizó su debut el 17 de diciembre de 2016, cuando superó por la vía de la “anestesia” en el asalto inicial al toluqueño Eduardo Casimiro, en efímera pelea realizada en el mismo recinto del Oasis.

El 16 de junio pasado, en Tijuana, “despachó” en el primer asalto al sonorense Rogelio Armenta, antes, en el mes de marzo liquidó en el tercer capítulo al mexiqueño Diego Guerrero.

El joven peleador forjado en Cancún, pero nacido en Oaxaca, busca seguir haciendo nombre en el boxeo de paga, tal y como lo hizo en el sector amateur en el que ganó par de medallas de oro en los Juegos Panamericanos, una en Guadalajara 2011 y la otra en Toronto 2015.

Velázquez tiene como mánager al californiano Frank “Derecho” Espinoza, representante de Óscar Valdez, Jessy Magdaleno y una larga lista de brillantes boxeadores.

Joselito, quien se entrena en Estados Unidos, tiene programado llegar a Cancún a principios de la próxima semana.

El “Huracán” está programado en el respaldo estelar de la velada que protagonizan “Lupita” Martínez, quien defenderá su reinado de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la panameña Carlos Santos, y el explosivo duelo que sostendrán Iván “Zurdo” Álvarez y Pedro “Roca” Campa.

No hay comentarios