El pesado camión quedó tendido de su lado izquierdo, donde el conductor salió por su propio pie para abandonar el lugar del accidente.

Regó la mezcla en la Riviera

CANCÚN

La volcadura de una revolvedora, originó caos vial por espacio de una hora en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, donde el conductor responsable logró darse a la fuga.

Fue la tarde de ayer, donde testigos relataron cómo el pesado camión color blanco iba con dirección a Bahía Petempich, pero a unos 400 metros, pasando el hotel Moon Palace, el conductor perdió el control, mordiendo la línea de acotamiento  y aplicando los frenos.

Según otros automovilistas que esperaron a las autoridades federales, explicaron que el camión con placas WN-73834, se salió de la carpeta asfáltica, derribó un espectacular y su conductor dio volantazo para regresar sobre la vía de asfalto, pero la velocidad y el peso logró que la revolvedora se volcara sobre el camellón.

Al llegar las autoridades, así como socorristas, el chofer ya se había dado a la fuga, por lo que se requirieron de varias grúas para rescatar la pesada unidad, lo que impidió el paso de otros viajeros que iban con rumbo a la Riviera Maya.

Además, cabe destacar que el tramo carretero tuvo varados a diversos conductores por espacio de una hora, no tan sólo durante el rescate de la revolvedora, sino por el temor a que se desplomara el espectacular derribado por el cafre prófugo.

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

No hay comentarios