Regalarán juguetes en los poblados

Con la finalidad de hacer felices a niños de bajos recursos que habitan en poblados como Delirios, Agua Azul, Central Vallarta y Leona Vicario, se organiza la campaña «Ayúdanos a llevar sonrisas», donde los participantes recibirán un descuento de $100 pesos por persona en la entrada al cenote y parador turístico «Siete Bocas», donando un juguete nuevo de costo igual o superior, los cuales serán repartidos el seis de enero en dichas comunidades.

Marcos Montoya, organizador del evento, señaló que esta campaña nació con la idea de apoyar una causa social, para regalar una sonrisa a los niños de escasos recursos de la zona. «Un simple juguete les puede hacer olvidarse de tanta violencia que hay en su ambiente, viajar con la mente e imaginarse algo mucho mejor», reflexionó.

Dijo que la meta de esta campaña que empezó el pasado seis de diciembre y concluirá el próximo cinco de enero, es reunir más de 200 juguetes, cuyo único requisito es que sean nuevos y no usen batería, para que sean repartidos el Día de Reyes en los poblados marginados del municipio.

No hay comentarios