Refuerzo con jerarquía

Por Redacción  Quequi

 

Integrante de la generación dorada del futbol mexicano que ganó el Campeonato Mundial Sub-17 en el 2011, Francisco Flores llega al Atlante con el deseo de hacer campeón y ascender al equipo azulgrana. “Vengo a trabajar, me gusta el reto y lo más importante es regresar al máximo circuito”, explicó.

Flores llega al Atlante enviado a préstamo por el Cruz Azul, además cuenta con experiencia acumulada en su paso por Chivas y Pachuca. En el Cruz Azul fue campeón de la Copa MX, en Chivas fue monarca de la categoría Sub-20 y en el Pachuca conquistó el torneo de Liga.

Un título con historia para “Paco” Flores fue el cetro de campeón de Copa en 2013 al vencer precisamente al Atlante. “Son cosas del futbol, ahora me toca defender los colores azulgranas, un equipo que se está reforzando con jóvenes que tienen mucha hambre de ganarse un lugar en el futbol mexicano”, comentó el defensor por derecha.

El “profe” Gutiérrez conoce el potencial de “Paco” Flores, fue integrante de su equipo campeón del mundo Sub-17, pero ahora como estratega azulgrana lo coloca en la posición de volante por izquierda. “Donde me pongan voy a jugar, vengo a sudar la camiseta y quiero ser campeón, también deseo jugar en el máximo circuito, por eso estoy aquí” recalca.

“Quiero ser titular y ganarme un lugar con base en trabajo y futbol, en este reto azulgrana sí me dan la oportunidad prometo ‘matarme’ en la cancha por cada jugada», reitera el nuevo azulgrana y lanza un llamado a su nueva afición: Vengan al estadio, este equipo les dará muchas satisfacciones y lo principal, siempre jugará a ganar todos los partidos, los esperamos.

Atlante debuta el viernes 21 de julio a las 8 de la noche en el “Andrés Quintana Roo” recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula.

 

No hay comentarios