Refuerza Gobierno de Quintana Roo certeza jurídica con la entrega de título de propiedad: AGEPRO

Familia de la comunidad de Calderitas municipio de Othón P. Blanco recibe seguridad jurídica sobre su patrimonio

Chetumal.- Como parte del compromiso del Gobierno de Quintana Roo para consolidar un desarrollo con justicia social, la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO) realizó la entrega de un título de propiedad a favor de la familia Mex Can, correspondiente a un predio ubicado en Calderitas, municipio de Othón P. Blanco

Esta acción, impulsada bajo la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y enmarcada en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que brinde certeza jurídica a más familias quintanarroenses, refrendando el compromiso de acercar la legalidad y prosperidad compartida a todas y todos.

El director general AGEPRO, Carlos Flores Hidalgo señaló al respecto: «Este título representa mucho más que un documento; es la puerta a un futuro seguro para quienes han luchado por un patrimonio digno».

Durante el acto de entrega, el director de Titulación de AGEPRO, Luis Alfonso Chi Paredes, destacó la importancia de fortalecer el patrimonio de las familias mediante procesos transparentes y apegados a derecho.

En este marco, las beneficiarias fueron Geovana Yadira Mex Can, Yamili del Rosario Mex Can y Rodolfo Adolfo Mex Can, quienes manifestaron que tras 14 años de realizar trámites en diferentes instancias, hoy, gracias a las gestiones de AGEPRO y al respaldo de la administración de la gobernadora Mara Lezama, finalmente recibieron su título de propiedad, logrando con ello la tranquilidad y seguridad jurídica para su familia.

El predio entregado cuenta con una superficie de 305.76 metros cuadrados, y forma parte del patrimonio estatal regularizado conforme a los convenios firmados en 2013 y su modificatorio de 2023. El Gobierno de Quintana Roo reafirma su compromiso de avanzar hacia un estado más igualitario, donde el derecho a una propiedad segura sea una realidad para todas las familias.

No hay comentarios

Deja una respuesta