Reconocen a lo mejor de la industria musical

Por Agencias
Estados Unidos

El pasado fin de semana se llevó a cabo a 66° edición de los Premios Grammy, la gala en la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, celebra lo más destacado que la industria de la música compartió a lo largo del último año, en específico, del 1° de octubre de 2022 hasta el 15 de septiembre de 2023.
Sin lugar a dudas, las dos grandes estrellas de la noche fueron Miley Cyrus y Taylor Swift. La primera dio mucho de qué hablar gracias a un look ochentero con un sensual vestido y una cabellera alborotada, pero sobre todo por ganar sus primeros dos premios Grammy de toda su carrera gracias “Flowers”, el himno de desamor que se llevó las estatuillas a Mejor Canción y Mejor Grabación del Año.
Por otra parte, El rapero y activista Killer Mike fue arrestado el domingo en los Grammy después de ganar tres trofeos, incluyendo su primero en más de dos décadas.
En un video publicado por el sitio web especializado The Hollywood Reporter, Mike aparecía esposado y escoltado por la policía de Los Ángeles en la Arena Crypto.com después de vivir varios momentos de alegría en la Premiere de los Grammy, en la que ganó tres premios en rápida sucesión.

No hay comentarios