Es a partir de este fin de semana que las playas de Quintana Roo comienzan a recibir un incremento en su afluencia de paseantes nacionales e internacionales.

Recobran confianza los inversionistas

PLAYA DEL CARMEN

 

El blindaje impuesto a la Quinta Avenida con más de 40 cámaras brinda certeza a los inversionistas que tienen en la mira a Playa del Carmen, consideró Carlos Sánchez, presidente de la Asociación Pro Quinta Avenida y Áreas Turísticas de Playa del Carmen.

“La verdad es que ya tenemos ahorita trabajando a la Policía Turística Municipal, Estatal, Federal y Armada de México, que ya trae perros amaestrados para detectar drogas y elementos militares”, indicó.

No obstante, destacó que “las cámaras instaladas vienen a complementar con más imágenes, para apoyar visualmente y orientar a los cinco cuerpos policiales que ya operan en el resguardo de la Quinta Avenida”.

“Nosotros sentimos que ya está protegida el área turística, pero ya con estas cámaras se complementa la protección, no hay protección que sobre”, indicó.

En opinión del presidente de la Asociación Pro Quinta Avenida, todo lo referente a temas de resguardo y protección le brindan mayor seguridad a los empresarios que desean seguir invirtiendo.

“Tenemos un sistema de blindaje que ordenó el gobernador Carlos Joaquín y ahorita nos están apoyando los tres órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal y ahora con estas cámaras se viene a complementar el blindaje de la Quinta Avenida, es decir ya no es tan fácil entrar y salir de la Quinta, con estas cámaras será inmediatamente visualizado”, finalizó.

 

 

Por Yesenia Barradas

2