Reciben empresarios capacitación jurídica

Presentan detalles de la reforma al Poder Judicial.

Por Blanca Silva

Empresarios por Quintana Roo suscribió convenios de colaboración con la Barra de Abogados de Quintana Roo, que le permitirán capacitar a sus afiliados en materia de derecho y apoyarlos con la asesoría que requieran en este tema, así como dar a conocer los detalles de la Reforma al Poder Judicial.


Lo anterior se suma a los convenios firmados hace unas semanas con Aliarse, pues la responsabilidad social que promueve debe formar parte del ADN de las empresas; así como con el Colegio de Contadores Públicos de Cancún, que ofrecerá un seminario de capacitación sobre temas contables de cara a la reforma fiscal que se avecina.


En conferencia de prensa, el presidente de Empresarios por Quintana Roo, Sergio León Cervantes, explicó que el objetivo de este tipo de convenios es apoyar a las empresas desde la parte humana, económica, empresarial y de comercio exterior.

No hay comentarios

Deja una respuesta