Recibe millonario obsequio
Los Ángeles
Agencias Quequi
Como regalo del Día de las Madres, Tommy Mottola, obsequió a Thalia un automóvil de lujo de la marca Bentley, de un valor aproximado de cinco millones de pesos.
El empresario sorprendió a la cantante en su cochera con un efusivo «Happy Mothers Day», aunque la verdadera sorpresa era el convertible que estaba esperando a la intérprete de «Arrasando».
«Te amo», agradeció Thalia a su esposo.
La celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón ha sido la excusa perfecta para que el poderoso empresario musical despliegue uno de esos gestos románticos que consiguen dejar a su famosa esposa boquiabierta. Tal y como mostró en su cuenta de Instagram, que actualiza con mucha menos frecuencia que la estrella mexicana, este domingo la intérprete se encontró con un coche nuevo -un Bentley descapotable de color negro- en el garaje de su casa cuando se preparaba para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos retoños, Sabrina y Matthew.
“¿Qué es esto? Estás loco. ¿Puedo subirme?”, se escucha diciendo a la artista en la grabación, en la que no puede evitar alternar el inglés y el español debido a la emoción, mientras admira su flamante obsequio.
Pese a lo impresionante de su detalle, esta no ha sido ni de lejos la primera vez que Mottola ha tirado la casa por la ventana para agasajar a Thalía como él considera que se merece. En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista, también le regaló otro carísimo vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.