Recaudarán fondos para escuelita

Por Luis García
Quequi
Pareciera que la delincuencia en un acuerdo implícito hace de las suyas en el asentamiento irregular de las Torres, pero con la escuela “Contando con un Amigo” que allí se localiza, no se meten.


«En esta vida sabemos que hay buenos y malos en todos lugares, entonces agradecemos que hasta el día de hoy la misma comunidad ha cuidado la escuela”, señaló Marta Honorina Herrera Cetina, presidenta de la fundación “Contando con un Amigo“, y precursora de este proyecto educativo que lleva operando nueve años en esta invasión, quien añadió que la colonia es grande y la escuela se ubica en una zona que es más tranquila.


Por otro lado, informó que este 20 de enero arrancan una campaña con el Restaurante Boston’s, con la cual se venderán corazones de papel hasta el 16 de febrero para recaudar fondos para la escuelita de Las Torres; del 14 al 16 de febrero se venderán pizzas en forma de corazón y por cada una con valor de 20 pesos, irán a este proyecto educativo que atiende a 82 niños de preescolar, primaria y secundaria.


El objetivo es poder equipar el salón de cómputo para que los estudiantes se relacionen y aprendan de las nuevas herramientas tecnológicas.

No hay comentarios