Rebotó en otro vehículo y contra un árbol

Por fortuna, no hubo heridos en aparatosa colisión. 

CHETUMAL 

Por José López > Quequi 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en céntricas calles de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo compacto, quien se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactara contra otro automóvil para después proyectarse contra un árbol, registrándose un saldo de daños materiales valuados en poco más de 35 mil pesos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la avenida Chetumal, entre Insurgentes y Tecnológico de Veracruz, cuando un joven de 19 años, conductor de un vehículo Nissan March, color blanco, conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra una barda. 

Tras el impacto, el tripulante continuó su marcha invadiendo el carril preferencial impactando a un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco que transitaba en preferencia de paso, por lo que tras el impacto, el conductor del Nissan March continúo su loca carrera hasta proyectarse contra un árbol, terminando la unidad con el frente completamente destrozado. 

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, acudiendo al lugar agentes de tránsito y peritos de la Policía de Quintana Roo, quienes tomaron nota de lo sucedido y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. 

Por fortuna, ninguno de los conductores resultó herido tras el percance, pues sólo presentaron golpes leves y raspones en algunas partes del cuerpo, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. 

No hay comentarios