Rebelión ‘equina’
Por segunda ocasión, los Potros de Hierro del Atlante se niegan a entrenar.
De plano los Potros de Hierro del Atlante no se presentaron ayer a entrenar cansados de tantos engaños de su directiva que se niega a cubrir adeudos de salarios vencidos, un mal que arrastran desde hace varios meses. Para agravar la situación, los días del equipo en Quintana Roo parecen estar contados.
Por segunda vez, los elementos “azulgranas” mostraron su inconformidad y no se presentaron a la práctica que estaba programada para ayer martes en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.
El adeudo en la gran mayoría de los casos es de seis quincenas y la situación se ha vuelto insostenible, ya que no hay una respuesta concreta por parte de la directiva que ha perdido el sentido humano.
Y sólo para aumentar el problema, se ha corrido el fuerte rumor que los Potros podrían emigrar de ciudad, por lo que todo parece que sus días en Cancún están contados.
También ha sonado fuerte el rumor, de que los jugadores del Atlante extenderían la inconformidad y es que no se presentarían a jugar este viernes 28 de octubre, en duelo programado ante los Bravos de Juárez FC, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, a partir de las 20:00 horas.
Para los dirigentes que llevan una vida de lujo, les parece importar muy poco que en los hogares de todos los empleados que conforman a una de las instituciones más emblemáticas del futbol mexicano estén pasando penurias económicas y complicaciones que hoy ya son dramáticas para algunos.
‘Puñalada trapera’
La indiferencia es la que más lastima a los jugadores y así es como se muestra una directiva que para el centenario tiró dinero a la basura en fiestas sin sentido en lugar de ahorrar.
Cabe destacar que los jugadores desde hace semanas entrenan con el uniforme al revés en signo de inconformidad.
Con toda esta serie de quejas y acciones por parte de los jugadores, al presidente del club Eduardo Braun Burillo se le salió de las manos el manejo del plantel y parece ser que el dueño del equipo perdió completamente el interés.
************************************************************************************************************
Foto de Deporte por Dentro