Realizó una versión de “Despacito” con 21 voces diferentes.

Por Heiby Morales

Luego de convertirse una celebridad en las redes sociales, al cantar el tema del momento “Despacito”, de Luis Fonsi, pero con 21 voces de artistas diferentes, Francisco Puga, también cautivó a los radioescuchas de “¿Y los jóvenes qué?”, que se transmite por el 104.3 fm, al interpretar a Amanda Miguel, Alejandra Guzmán y Vicente Fernández, y anunciar los próximos proyectos en puerta.

El cancunense, imitador de 69 artistas diferentes, aparte de ser cantante, también es compositor. Provocó euforia en Facebook, luego de que su video se reprodujera más de 14.5 millones de  veces en menos de una semana, de lo cual se dijo sorprendido por la respuesta de la gente al ver su video, pues nunca imaginó que lo que hacía de niño entre broma y broma, se convirtiera en su profesión.

INICIÓ COMO UN JUEGO

“Yo agarraba el desodorante de mi mamá y lo usaba como micrófono y jugaba a ser el artista. Desde ahí comencé a querer copiar el estilo del artista. Al crecer  y dedicarme a la música pude identificar el estilo de cada cantante y así me esforcé para tratar de cantar lo más parecido a ellos”, indicó.

Francisco Puga, que también fue el ganador del casting nacional de “Soy tu doble” en Guadalajara 2014, segunda edición en donde compitió con artistas ya reconocidos, anunció que este lunes se presentará ante medios nacionales para presentar su hit “Despacito”. Posteriormente, en dos semanas viajará a Estados Unidos, para tener participaciones en reality internacional.

“Lo más emocionante de presentarme en un público internacional, es el sentir la satisfacción de un sueño logrado, el cual quiero seguir viviendo, pero con los pies en la tierra, pues estoy consciente que la euforia de la canción es momentánea, pero espero que yo siga en el gusto del público, que hasta ahorita ha volteado a verme”, manifestó.

 

No hay comentarios