Realizarán desayuno con causa
Ayudará voluntariado Mujer es Amor al CAM.
Por Luis García
Quequi
SI bien el subsidio estatal a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y de las propias autoridades municipales ayuda al Centro de Atención Múltiple (CAM) en Playa del Carmen, lo cierto es que no resulta suficiente ante las necesidades y equipamiento que se requieren para la atención de los 110 alumnos inscritos en los dos turnos en esta institución.
De acuerdo con la directora del turno matutino Gloria Arriaga hay necesidades muy específicas en la atención que no sólo se brinda a los estudiantes inscritos sino también a los padres de familia por lo que se apoyan también de la iniciativa privada.
«En efecto, la gobernadora la verdad nos ha apoyado bastante, pero hay necesidades que no las puede cubrir en su totalidad, el municipio está haciendo lo propio, desde administraciones pasadas nos ha apoyado, pero los apoyos no son suficientes», apuntó en rueda de prensa.
En este sentido se estará llevando a cabo un desayuno mixto con causa por parte del voluntariado Mujer es Amor, integrado por Sindy Canto, Citlaly Olivares, Brenda Silvan, Anita Martínez, Leyli Pérez, Diana Ceh y Verónica Hernández, el próximo 9 de diciembre.
Con lo que se recaude, la meta son 120 mil pesos, se estarán donando equipamiento y materiales para la atención de los niños de preescolar y primaria que hay en el CAM, en ambos turnos.