Realizan misa por Fernanda
La menor de edad desapareció en la Zona Continental.
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Tras cumplirse dos años de la desaparición de la niña Fernanda Cayetana, familiares y amigos acudieron a la iglesia San Pio, ubicada en la parte continental de Isla Mujeres, para participar una misa de la menor que ahora estuviera cumpliendo 13 años de edad.
Cabe hacer mención que la niña Fernando Cayetana Canul Blanca despareció el 21 de julio del 2022, cuando acudió a trabajar a la casa del taquero (detenido), que tenía su domicilio cerca de los familiares de la menor.
Según las declaraciones de la humilde familia, la niña decidió en ese entonces trabajar para juntar un poco de dinero toda vez que quería comprarse un teléfono celular, por eso acudió con Marco Antonio C. A, quien tenía un puesto de tacos donde ella se empleó.
Sin pistas
A dos años de su desaparición, las autoridades no tienen pista de donde pudiera estar la niña por lo que este fin de semana, se ofició una misa, donde su madre, pide que pronto ayuden a volver a Fernando a casa.
La mamá de Cayetana se unió el movimiento de “madres buscadoras”, quienes han llegado a la Fiscalía General del Estado, sin que hasta el momento se sepa el paradero de la menor.
Por el momento continúan detenidos el taquero y su esposa, los cuales no han hablado absolutamente nada sobre el paradero de la menor que desapareció cuando se presume estuvo con ellos.