
¡Rayados! En el Caribe
El club Monterrey cumplió su segundo día de pretemporada en tierras quintanarroenses.
Por Sajhid Domínguez
Unos rayados muy caribeños cumplieron su segundo día de pretemporada en tierras quintanarroenses y es que desde hace varios años, ya es una tradición del equipo regio, venir a principios de año para sus trabajos de playa. Por cierto que ese lunes, el subcampeón de la Liga MX se enfrentará a Pioneros de Cancún en duelo de preparación a puerta cerrada.
Los Rayados del Monterrey iniciaron este jueves el camino rumbo al inicio del Torneo Clausura 2025, esto luego de un gran Torneo Apertura 2024, en donde el equipo regio llegó a la Final, inició la Pretemporada Rayada, en donde los albiazules buscarán estar en su mejor nivel físico y futbolístico.
Comandados por su director técnico Martín Demichelis, los jugadores realizaron trabajos regenerativos para aclimatarse y prepararse para el trabajo intenso de esta semana, por lo que el equipo regio realiza tres sesiones de entrenamiento, con intensidad y potencia en el gimnasio, con trabajos de definición y futbol a espacios reducidos en cancha.
La meta de estos intensos trabajos físico donde Demichelis tendrá el principal reto de preparar atléticamente a sus jugadores que afrontarán uno de los semestres más saturados con las competencias de Liga MX, Concacaf Champions Cup y Mundial de Clubes.
Será hasta el 8 de enero cuando la Pandilla realice el trabajo en playa, donde tendrán de dos a tres sesiones de entrenamiento diarias, finalizando con un encuentro amistoso vs Cancún FC.
Como buena noticia, Esteban Andrada estará listo para encarar la preparación, luego de haber recibido el alta médica el 17 de diciembre.
Por cierto que como parte de sus trabajos de pre temporada, los jugadores de la pandilla se trasladarán a un famoso complejo turístico en la Riviera Maya para que este lunes sostengan su primer partido de preparación del 2025 y el sinodal serán ni más ni menos que los Pioneros de Cancún de la Liga Premier (Segunda División).
Para desilusión de la afición pionera, el encuentro será a puerta cerrada y aún no se sabe si el partido ante el Cancún FC si se podrá observar, toda vez que en la ciudad de Cancún, existe una muy buena base de fanáticos del conjunto regiomontano.