Quiere asustar a su madre

Confiesa que sólo por eso regresaría a las luchas, deporte por el que ha considerado dejar la música.

Por Agencias
Puerto Rico
El cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dio a conocer su intención de volver a competir en el ring de la WWE.


En una entrevista publicada esta semana por Rolling Stone, el ganador de múltiples premios Grammy aseguró que está dispuesto a arriesgarse nuevamente en el cuadrilátero, pese a las inquietudes expresadas por su madre, Lysaurie Ocasio.


“Quiero hacerlo una vez más”, declaró el artista de 30 años. “Quiero poner mi vida en riesgo en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente antes, y quiero hacerlo. Quiero asustar a mi madre. ¿Cuándo? No lo sé”.


El intérprete urbano destacó que mantiene un contacto cercano con el equipo de la WWE y que siempre está pendiente de lo que sucede en ese mundo. Sin embargo, no estableció una fecha exacta para su regreso.


“Espero que llegue un momento en el que pueda prepararme realmente, como lo hice las últimas veces. Me encantaría tener más tiempo para ponerme en forma”, explicó en conversación en la revista.

FANS EMOCIONADOS
Por otra parte, Bad Bunny tiene en mente llevar el sabor puertorriqueño a todo el mundo después del lanzamiento de su álbum, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, y México es uno de los lugares a los que definitivamente regresará, lo que ha dejado a sus fanáticos emocionados.


A través de un reciente video publicado en Instagram, el intérprete de «Ojitos lindos» anunció su nueva gira, que llevará el nombre de “No me quiero ir de aquí”. No obstante, antes de hablar de sus planes, agradeció a sus seguidores por permitirle visitar tantos países.


“Gracias a la música y el amor que ustedes me dan a través de ella, he tenido el privilegio de viajar y presentarme en partes del mundo. Hay lugares que me llevo en el corazón y quisiera volver, full voy a volver, como México, Argentina, Chile”, expresó.

No hay comentarios

Deja una respuesta