Queman su casa por un perro

Termina discusión por irresponsabilidad del dueño casi en tragedia en la Supermanzana 255

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Una discusión entre vecinos porque un perro estuvo a punto de morder a una señora, en el fraccionamiento Paseos Nikté de la Supermanzana 255, terminó en un problema mayúsculo toda vez que una de las partes le quemó la casa al otro durante la madrugada de este martes.


El problema ocurrió la tarde-noche del lunes cuando una mujer correteó del patio de su casa a un perro que intentaba hacer sus necesidades frente al domicilio antes mencionado.


La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, hasta que los dueños del perro salieron para controlarlo, ante la situación, la afectada le reclamó a sus vecinos que debían tener más cuidado con su mascota.


Esto no le pareció al dueño del perro, quien con machete en mano intentó varias veces lesionar a la señora, misma que logró defenderse con una escoba, pues a través de un video que circuló en redes sociales, se expresó lo ocurrido.


Tras hacerse de palabras y ante la intervención de más vecinos, los involucrados continuaron discutiendo, pero desde las puertas de sus casas, mientras todo era grabado por la señora.


Parecía que todo quedaría en un pleito entre vecinos y que ahí acabaría todo, sin embargo, no fue así, ya que durante la madrugada sujetos arrojaron un artefacto por la ventana del dueño del perro.


El departamento se incendió, dejando a una familia sin hogar, por fortuna no se reportó lesionados. Los bomberos lograron controlar el siniestro antes de que se consumiera todo el edificio.

No hay comentarios

Deja una respuesta