Quedan con  llantas de lado

 

El día de ayer se presentaron dos volcaduras más en la ciudad, donde por suerte los conductores resultaron con leves lesiones e ilesos.

El primer caso le ocurrió a dos mujeres al volcar su vehículo, que iban a excesos de velocidad sobre la avenida Sayil, donde acudieron los cuerpos de rescate y vialidad a prestarle servicio.                Este percance se registró a las 19:00 horas de ayer, cuando la conductora del carro Ibiza, color gris, placas MKT3541 del Estado de México, conducía a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de la unidad ocasionado que se volcaran sobre el camellón, por lo cual cómo pudieron varias personas que se encontraban en el lugar acudieron a auxiliar a la conductora Mónica de 29 años y su acompañante Silvia Sánchez de 18 años.  Posteriormente llegaron socorristas de la 911y dieron los primeros auxilios a las lesionadas.

Según refieren que estas mujeres presentaban aliento etílico. Mientras tanto, de los hechos tomaron conocimiento los peritos de tránsito, quienes enviaron al retén la unidad y las féminas ante las autoridades conducentes.

El  otro caso se registró la noche de ayer en  la carretera Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 240, cuando un tráiler vació volcó, ante los hechos su conductor resultó ileso y todavía se recostó en el pavimento a dormir.  Por Juan Manuel Trinidad>Quequi

 

 

1 comentario