Queda volcado en una hondonada

Felipe Carrillo Puerto. Aparatosa volcadura registrada a escasos kilómetros de la cabecera municipal, deja cuantiosos daños materiales que pudieran superar los 80 mil pesos. Se desconoce el número de personas lesionadas, dado que la unidad se encontraba abandonada entre la maleza.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 201+800, de la carretera federal 184 Muna–Felipe Carrillo Puerto, lugar donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tras ser alertados por automovilistas, que circulaban por el lugar, de un vehículo volcado.

Según se pudo observar, la unidad accidentada se trata de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación 188-MX-1 de arrendamiento, del cual se desconoce la identidad del conductor y número de acompañantes debido a que presuntamente fueron auxiliados por vehículos particulares.

De acuerdo a datos indagados, se presume que el vehículo circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control del volante, provocando su salida de la vía de rodamiento por su costado derecho, cayendo en una hondonada de casi dos metros de profundidad y al dar una serie de volteretas entre la maleza, terminó con las llantas hacia arriba sobre un montículo de piedras.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos que se encargaron de realizar el peritaje y ordenaron el rescate de la unidad para su traslado al corralón.

(Allan Sulub Hernández)

 

Foto: Allan Sulub Hernández

No hay comentarios