Queda volcado tras impacto
Playa del Carmen. Momentos de angustia vivió un conductor quien al desplazarse velozmente en su auto sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, se percató de que se había quedado sin frenos.
El joven de 25 años de edad, conducía un Pointer color negro, regresando del fraccionamiento Villas del Sol por la avenida prolongación Colosio con dirección al oriente, pero poco antes de llegar al cruce con la avenida 125, en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxia 1, notó la avería que lo hizo sudar frío.
Desesperadamente intentó reducir la marcha con las velocidades y el freno de mano, pero la nave avanzó mientras que se ponía el color rojo en el semáforo.
Por lo que no pudo evitar el brutal impacto y el Pointer golpeó un flamante Toyota Prius, color plata y con placas URV-957-C, que terminó volcado por la inercia del impacto.
En su interior el conductor se encontraba lesionado, apretado por la bolsa de aire que se había activado por el choque, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos de la Protección Civil y de la Policía Municipal.
Socorristas de la ambulancia Costamed le brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a su clínica para que recibiera la adecuada atención médica y su estado se reporta como estable.( Por Luis García)
Foto: Luis García