Pumas, a pique en el Apertura
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
El cambio de técnico todavía no se ve reflejado y la pausa por la fecha FIFA tampoco ayudó, luego que Pumas se mantuvo ausente en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, tras perder por 2-0 ante los Xolos de Tijuana, que siguen a la alza.
El atacante argentino Gustavo Bou, al minuto 51, y Luis Ángel Mendoza, al 90+3, fueron los encargados de darle a los tijuanenses su cuarta victoria en fila en un proyecto del técnico Eduardo Coudet, que parece afianzarse.
Con este resultado de la fecha ocho, los Pumas se estancaron en el lugar 17, penúltimo de la tabla, con seis puntos; en tanto, los fronterizos alcanzaron 13 unidades metidos en puestos de Liguilla.
Aunque por los números Pumas sabía que estaba obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de Liguilla, no salió en CU volcado al ataque, dejó una impresión de no tener necesidad, pero aunado también al buen parado táctico y buen paso con el que llegaron los Xolos.
Lo más grave es que los universitarios han perdido 10 de sus últimos 12 partidos de Liga, nunca les había sucedido en los 79 torneos que han jugado en la Primera División.