Publicita equipo un evento de música prohibida en BJ


El Club Cancún FC promueve los corridos tumbados.

Por Blanca Silva
En medio de la prohibición de los corridos tumbados en el municipio de Benito Juárez, el equipo de futbol Cancún FC promueve un concierto de Natanael Cano el próximo 13 de julio en el estadio “Andrés Quintana Roo”.


A través de su cuenta de Facebook, el club Cancún FC empezó a postear la realización del concierto desde el pasado 29 de junio en su Tourist Lounge, lo cual ha generado opiniones encontradas en redes sociales a favor y en contra.


Bajo el #MuchoMasQueFutbol, señala que los boletos están a la venta en las taquillas del estadio y la página https://cfctouristlounge.com, cuyo costo oscila entre mil 200 y dos mil 500 pesos por persona, dependiendo de la localidad.


En general, señala que los brazaletes incluyen una cerveza de cortesía y entrada al after party, además de que los accesos para el Jacuzzi Box tienen el precio más elevado, ya que incluye barra libre de cerveza pero está condicionado a un mínimo de seis personas.


Lo anterior ha generado opiniones en contra del equipo, pues algunos usuarios señalan que es hora de no seguirlo por su falta de valores al promover ese tipo de música, por lo que incluso sugieren mejor irse con Pioneros.


Además, cuestionan la prohibición de los corridos tumbados en Cancún de parte de las autoridades municipales, cuestionando si el evento no será cancelado.

No hay comentarios