Proyectados contra poste

Cancún

 

Cinco turistas y el conductor de una Van que se dirigían al Aeropuerto Internacional de Cancún, resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta Escape que era conducida por elementos judiciales, sobre la Bonampak, a la altura de Plaza Pninsula.

La unidad de pasajeros quedó incrustada en un poste de la CFE, así como fueron derribados dos mercuriales y quedaron sueltos en el suelo, cables de alta tensión que ponían en riesgo la integridad de los transeúntes, además del que se originó un caos vial en esta zona.

Estos hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer, sobre la avenida Bonampak, donde una camioneta de la Ford, tipo Escape, color blanca, placas USF971 C, era conducida a excesos de velocidad por Manuel Jesús M.O., de 44 años, de la Policía Judicial, quien al llegar a la altura de Plaza Peninsula, trató de meterse por la derecha, donde circulaba una camioneta Hiace.

Al no tener la precaución necesaria la camioneta Escape, golpeó fuertemente en su lado izquierdo a la Van Toyota, Hiace color blanca, placas 111 RP 3, conducido por Jorge Luís F.P., y esta unidad se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, del cual quedaron sueltos cables, además quedaron tirados en el suelo dos mercuriales.

Cabe destacar que un Camión de Cemex, quedó varado en la zona al caerles cables encima, originándose un tremendo cao vial en la zona, por lo que intervinieron peritos de Tránsito.

Paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, trasladaron al Hospital Playamed, a cinco turistas lesionados, quienes además perdieron su vuelo; así como el conductor de la Van, de igual manera quedó internado en un nosocomio, por lo que el conductor de la camioneta responsable fue canalizado ante el agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

 

No hay comentarios