Prometen la guerra

Ixtapa, Guerrero

Por Agencias    Quequi

 

Los protagonista de la cartelera que mañana promete desbordar el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, se dieron cita la tarde de ayer para intercambiar amenazas, en la reunión con los medios de comunicación deportivos del bello destino turístico.

El evento es encabezado por el triple monarca mundial, Jhonny González, quien arriesga su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas y el cetro Internacional de peso Superpluma del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

Jhonny dijo que llega listo para dar una gran pelea “y a toda mi gente les voy a regalar un nocaut», apuntó.

Marlyn, quien únicamente registra una derrota como profesional aseguró: Yo vine a ganar, no a pasear o sólo por venir, el sábado voy por todo. «No vine a recibir golpes, vine preparado y será un gran espectáculo, espero que lo gocen aunque pierda el mexicano; es una gran oportunidad que estaba esperando y sé que ganándole a él, mi carrera sube mucho», señaló.

En el duelo semiestelar, el olímpico mexicano Lindolfo Delgado, arriesga su invicto en el profesionalismo ante al experimentado juarense Juan Carlos “Cuervo” Chavira, en un duelo acordado a seis episodios en la división de los Superligeros; ambos tienen la pegada para terminar antes del límite.

El combate principal del respaldo, es un enfrentamiento de poder a poder que sostendrán la mexiqueña “Jacky” Calvo y la mexiquense Jazmín “Dinamita” Ortega, en combate de revancha acordado en la escala de peso Mosca, a ocho episodios.

“Jacky”, quien presume 10 victorias en el profesionalismo, aseguró simplemente «la pelea anterior ganamos y voy a volver a ganar, mi preparación me respalda».

La “Dinamita” en cambio, busca desquite frente a Calvo. «Esta vez la historia será diferente, vengo muy bien preparada y esta pelea se la dedico a mi hijo, todo lo que hago es por él y le prometí el triunfo».

En el evento especial de la noche se verán las caras, también en duelo de desquite, el ídolo local Daniel “Rayito” Olea y el mexiquense Enrique Ángeles Jr., en su historial el saldo favorece a Ángeles.

El “Rayito”, quien se presenta nuevamente ante los suyos apuntó: En Acapulco me ganó, pero voy a “sacarme esa espina”. En mi casa no me voy a rajar.

Enrique en cambio, elogió a su rival pero prometió la victoria. «Él es un gran peleador, pero yo soy mejor, voy a ganarle aunque sea en su casa».

 

No hay comentarios