
¿Problemas de dinero?
Ciudad de México
Agencias Quequi
Lolita Cortés, actriz y productora mexicana, debe un dineral en renta, y por eso están a punto de pedirle que desaloje, se informó recientemente en el programa «Ventaneando».
Según los reporteros del programa, tienen en su poder informes de fuentes confiables, y por eso lo dieron a conocer.
En distintos portales de noticias corre como reguero de pólvora la noticia, y Lolita, quien radica en la colonia del Valle, en Ciudad de México, está metida en tremendo problema.
Según señala el portal La Saga, Cortés arrenda el inmueble a una señora de identidad desconocida; sin embargo, se desconoce quién corrió el rumor de la supuesta falta de pagos.
Ante los dimes y diretes, la conductora aclaró:
«Es una mala información. Hay un problema familiar que no es está entendiendo pero no, todo está bien. A mí me rentan la casa y yo con la señora estoy muy bien. Ya se arreglarán ellos».
“Lolita agrega que no tenía nada más que discutir pues lo que haya salido o salga a la luz en torno a ese tema, es falso. Dijo tener una gran relación con la persona que le renta el lugar donde actualmente reside y que incluso se cuidad la una a la otra”.
«Hemos tenido tiempos difíciles, la señora nos ha ayudado muchísimo y nosotras siempre al tanto con ella», aseveró a las cámaras de «Ventaneando».