Presume sus anillos

La Torre Eiffel luce los emblemas olímpicos.

Por Redacción > Quequi

Ayer, viernes 7 de junio, los cinco anillos olímpicos se instalaron entre el primer y el segundo piso de la emblemática Torre Eiffel cuando faltan 50 días para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Los parisinos pudieron verlos de camino al trabajo, mientras unos 200 trabajadores y agentes de seguridad se esforzaban durante toda la noche para que todo estuviera listo a primera hora de la mañana.


“Ahora nos damos cuenta de que los Juegos Olímpicos empiezan muy pronto. Se ven muy bonitos, le dan un poco de color a la Torre Eiffel”, aseguró Hélene, quien vive en la zona y se acercó por curiosidad.


Los anillos, también conocidos como “spectaculars”, fueron las estrellas del espectáculo por su gigantesco formato: 29 metros de ancho, 13 metros de alto y unas 30 toneladas. Cada anillo tiene un diámetro de 9 metros.


“Es precioso. Son muchas emociones, esto se mueve, podemos sentir que algo está sucediendo, con el Relevo de la Antorcha Olímpica recorriendo el país y ahora este nuevo paso. Los anillos olímpicos cambiarán el rostro de París y apelarán a todo el país para unos Juegos Olímpicos memorables”, declaró Tony Estanguet, presidente de París 2024.

No hay comentarios