Presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, es asesinado a tiros

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del edil

Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, fue asesinado este jueves en la región del Istmo de Tehuantepec mientras viajaba a bordo de una camioneta, ya que recibió cuatro impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato del edil Leobardo Ramos. Además, personal multidisciplinario de la Fiscalía arribó a la zona para comenzar con las diligencias correspondientes.

El homicidio del alcalde, integrante del Partido Movimiento Ciudadano, ocurrió en calles del Barrio Juchi, de la colonia San Antonio, a bordo de su camioneta Toyota, color gris, con placas de circulación RX-74-158 del estado.

Leobardo Ramos fue candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Chahuites, Oaxaca en 2012 y nuevamente en 2015. Posteriormente, se desempeñó como comisionado municipal de Movimiento Ciudadano de Chahuites.

El municipio de Chahuites, colindante con el estado de Chiapas, es conocido por su alta producción de mango de exportación a Estados Unidos y Canadá, además de Europa y Oriente.

Según versiones, el legislador acompañó a su correligionario, Benjamín Robles Montoya durante un recorrido por varios municipios istmeños.

Con información de Excélsior

No hay comentarios