
Presentan programa ‘Residentes’
Una nueva opción para nómadas digitales y viajeros de estadías largas.
Cancún
Por Alejandro García
Quequi
Los hoteles Residence Inn by Marriott de Cancún, Playa del Carmen y Mérida presentaron su programa “Residentes”, una nueva opción para nómadas digitales y viajeros de estadías largas con precios preferenciales, que combina las amenidades de un hotel con la comodidad de un hogar, posicionándose como una alternativa competitiva para el segmento de renta vacacional.
Esta alternativa ofrece precios preferenciales y una experiencia que supera los estándares de calidad de las plataformas de alquiler vacacional. También es ideal para personas de la tercera edad que prefieren climas cálidos durante temporadas extensas.
“Se trata de una opción de estadía prolongada con todas las amenidades de un hotel y que, además, hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en sus propias casas, ya que pueden cocinar o pasar el tiempo en su propio living o en las áreas comunes”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels.
Estas tres propiedades, pertenecientes a la cadena RCD Hotels, cuentan con cómodas instalaciones y habitaciones con diseño moderno y funcional, equipadas de una cocina completa -con electrodomésticos, lavavajillas y utensilios de alta calidad-, amplios espacios y terrazas.
Además, ofrecen servicios de cambio de sábanas y toallas, limpieza de la habitación, WiFi de alta velocidad y acceso a todas las amenidades del hotel, como seguridad, gimnasio 24/7, piscina, estacionamientos y áreas comunes. Todo lo anterior complementado con servicios de lavandería y compra de mercadería.
“Sin duda, es una alternativa mucho más segura, cómoda y completa que las que ofrecen plataformas de alquileres vacacionales, donde el estándar de calidad varía muchísimo. Si bien se pueden encontrar muy buenas alternativas en estas aplicaciones, normalmente las que son más asequibles no tienen el estándar que los huéspedes buscan para una estadía prolongada”, agregó el ejecutivo.