Presentan los Pioneros a su primer refuerzo  

Por Francisco Méndez 

Teniendo como una de las prioridades el tener confianza en el arco, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC anunció su primer refuerzo de cara al arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Premier y se trata del experimentado portero Juan Manuel Arbiso Ortíz, quien ya ha jugado con el cuadro cancunense y regresa. 

Por lo pronto, Arbiso ya reportó y se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en el proceso de pretemporada. 

El guardameta de 26 años de edad tendrá su segunda etapa con los Pioneros de Cancún y es que apenas hace 10 meses Arbiso estaba vistiendo la playera pionera y ahora le toca regresar para reforzar la meta de los Pioneros. 

A su llegada Arbiso se dijo contento de poder regresar a la portería pionera y destacó que llega con sed de revancha. “Estoy muy contento, agradezco a la directiva así como al cuerpo técnico de los Pioneros, porque me dan la oportunidad de regresar a este equipo que tanto quiero, por ello ya estamos trabajando de manera intensa para llegar al 100% a ese primer partido ante Cafetaleros”, comentó. 

En cuanto a la competencia interna, Arbiso destacó que tiene a compañeros muy profesionales y que el trabajo que realizan ha sido muy sano entre los tres guardametas. 

“A los dos los conozco muy bien, Luis Urbina y Jaime Villalba además de ser grandes porteros, son muy buenos amigos, por eso la competencia es muy sana y ahora me toca trabajar para ganarme mi lugar en ese 11 inicial”, indicó. 

Juan Arbiso llegó en el 2016 a Pioneros de Cancún para su primera etapa, disputando seis temporadas con los caribeños y jugando 67 partidos oficiales, siendo en este momento uno de los jugadores de la actual plantilla con más encuentros disputados en los Pioneros de Cancún. 

Finalmente, Juan Arbiso le mandó un mensaje a la afición: Quiero agradecer igual a la afición pionera, que sin duda es de las mejores que me ha tocado ver, invitarlos igual a que nos apoyen a la distancia y esperamos que más adelante nos podamos volver a ver en el estadio. 

No hay comentarios