Presenta la FPMC un ‘tributo a mamá’

Por Luis Roel Itzá > Quequi
En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentó el monólogo «Raíces de Amor, un tributo a mamá», protagonizado por la talentosa actriz cozumeleña Esmeralda Balam. El evento, que tuvo lugar en el auditorio del Museo de la isla, cautivó al público presente, que fue testigo de una conmovedora reflexión sobre el papel fundamental que desempeñan las madres en la vida de sus hijas e hijos.

La actriz cozumeleña Esmeralda Balam logró transmitir la esencia del amor maternal hacia los hijos.


La puesta en escena, dirigida por Carlos Larrea, logró transmitir la esencia del amor maternal a través de la emotiva interpretación de la joven actriz. La obra abordó temas como el sacrificio, la dedicación y el apoyo incondicional que las madres brindan a lo largo de la vida de sus hijos, dejando una huella imborrable en su camino.


El público asistente, conformado por familias y amantes del arte, expresó su admiración por el talento de la actriz y la profundidad de los temas abordados en la obra. Muchas espectadoras y espectadores compartieron cómo se vieron reflejados en las experiencias presentadas en el escenario, reafirmando el valor invaluable de la figura materna en la sociedad.


«Raíces de Amor» no solo fue un homenaje a todas las madres, sino también una invitación a reflexionar sobre el amor incondicional y el legado que estas mujeres dejan en la vida de sus hijos, destacó la directora del centro museográfico, Isela Carrillo Cupul, quien entregó un reconocimiento a la actriz por su destacada interpretación.


El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, señaló que a la institución le enorgullece de haber ofrecido este emotivo evento como parte de sus actividades culturales en la isla, en reconocimiento a la labor de todas las madres en su día y reiteró la invitación a la comunidad para que también asistan a la “Serenata a Mamá” que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, a partir de las siete de la noche, en el BiblioAvión Gervasio, donde habrá sorpresas para las mamás.

No hay comentarios