Presenta Cora Amalia a nuevos directores médicos
Por Sergio López Lara > Quequi
Ayer, y después de haberse realizado la evaluación correspondiente por parte de la Dirección Médica de las oficinas centrales, la delegada del ISSSTE en Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, dio posesión a la doctora Marina González Zihel, como directora de la Clínica Hospital Chetumal, quien se incorpora a esta gran familia que trabaja día a día, con el objetivo de que los derechohabientes reciban un trato digno y atención de calidad; todo ello en medio de una adecuado clima laboral.
La delegada anunció por igual, la designación del doctor David Campuzano Florián, como director de la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (Clidda).
En las oficinas delegacionales, Cora Amalia agradeció el trabajo comprometido, siempre con sentido humanitario y con gran esfuerzo del doctor Arturo Toledo Miranda, como titular de la Clínica Hospital de Chetumal, y dio a conocer que se incorpora como coordinador médico a la clínica hospital de Cancún, en donde por su amplia experiencia también colaborará en la implementación del área de hemodiálisis de ese nosocomio. La delegada reconoció también la labor del doctor Vicente Antonio Ortiz Cardín, en la Clidda.
“Nuestra responsabilidad es dar resultados a los derechohabientes, responderles bien y a tiempo, porque esta noble institución es de todos. Siempre lo he dicho: Debemos ser resolutivos, con una mejor atención y servicios, y con una estrecha coordinación y colaboración entre las dos clínicas, para mejorar la atención a nuestra derechohabiencia”, expresó Cora Amalia.
Agregó que “estamos trabajando para que el ISSSTE ofrezca servicios de mayor calidad y con eficiencia, tal y como lo ha instruido nuestro director general, José Baeza Terrazas, y el gobernador Carlos Joaquín ha demostrado un gran interés por apoyarnos en proyectos que son de beneficio para el ISSSTE”.