Preparan debut de altura
Sostiene el Calor de Cancún primeros entrenamientos para participar en la Liga Caliente Mx.
Cancún
Por Agencia Infoqroo
Quequi
Con mucha intensidad y la mira puesta en lo que será la campaña debut en la Liga Caliente Mx LNBP, El Calor de Cancún sostuvo sus primeros entrenamientos marcando así el arranque de su pretemporada en la duela del Poliforum Cancún.
Las prácticas son encabezadas por el coach asistente Lucas Zurita, quien cuenta con la participación de cinco jugadores que ya están confirmados para ser parte del club y, además, entrenan elementos a prueba, quienes buscan hacerse de un lugar dentro de la nueva franquicia que competirá en el máximo circuito del baloncesto mexicano.
“Estamos muy contentos y cómodos; el Poliforum es un lugar increíble para trabajar y contamos con todas las comodidades, por lo que estamos muy comprometidos en hacer una buena preparación para tener un gran comienzo”, explicó.
La verdad es que la practicas han sido muy exigentes y los jugadores están respondiendo como se debe, añadió Lucas Zurita.
Cabe destacar que hasta el momento los jugadores que ya reportaron y están confirmados para ser parte de El Calor de Cancún son Raúl Delgado Jr., Martín Fernández, Luciano “Lucho” Guerra, Carlos “Charlie” Zesati, Trevor Gaskins y Miguel Ramírez. Se espera que en los próximos días se sumen los demás elementos, los cuales se mantienen en competencia en sus respectivas ligas.
El coach asistente resaltó que en estas primeras sesiones se ha trabajado principalmente en la condición física del plantel y, posteriormente, se irá compartiendo la estrategia de juego y la idea de cómo se plantará el equipo sobre la duela.
Estos entrenamientos están complementados por el cuerpo técnico conformado por el coach Mauricio Mendoza preparador físico, y los fisioterapeutas Gabriel Salcedo Sandoval y Carmen Padilla Sámano, así como del utilero Carlos Daniel “Danny” Pérez Fuentes.
También aprovechó para enviar un mensaje a la afición cancunense: Cada vez falta menos para el debut, hay un gran trabajo de toda la directiva y de mucha gente que está aportando para que todo quede en perfectas condiciones y que haya un gran espectáculo en el Poliforum Cancún.
“Por nuestra parte, estamos haciendo un trabajo dedicado en la cancha, con mucho compromiso y que toda la afición pueda ver un plantel que sin duda estará a la altura de la competencia”, concluyó.