Preparado el PRI para los nuevos retos
Cozumel
El PRI en Cozumel se prepara para encarar la próxima contienda electoral y para ello renueva a su dirigencia municipal, Carlos Hernández Blanco como presidente y Geny Canto Canto como secretaria rindieron protesta como dirigentes provisionales, ante unos 250 militantes que asistieron a la Sala de Fiesta del Sindicato de Taxistas.
Tras rendir protesta, Carlos Hernández Blanco, pidió a los militantes a salir a las calles para caminar casa por casa y recuperar a toda la gente priista y convencer a quienes aún no están seguros de que el PRI es la mejor opción.
Pidió a todos los priistas a que se sumen a este trabajo de recuperar Cozumel y para ello no habrán priistas de primera y segunda, además de que se abrirán todos los espacios para los sectores jóvenes agrupaciones y todos los que quieran trabajar por el tricolor. Aseguró que al PRI unido no lo puede vencer nada, ni nadie y eso es lo que se buscará a partir de este día.
Aseveró que viene a trabajar, a unir al PRI, por lo que pese a saber que existen líderes y dirigentes que simulan un trabajo y que la mayoría busca un beneficio económico o en especie para poder trabajar, dijo que las condiciones actuales son diferentes y que primero deberán de demostrar su lealtad para que al ganar vuelvan a cosechar los frutos de su trabajo, sin embargo, no habrá favoritismos y quien no se sienta a gusto o no esté de acuerdo podrá irse del partido, pero será su decisión personal y no del PRI, ya que en estos momentos se necesitan de todos los priistas.
Por Luis Roel