Prensado contra un poste

Cancún. Atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo tipo Honda, quedó un hombre, de 49 años de edad, quien viajaba procedente de Puerto Morelos, y al llegar a la altura de Bahía Petempich, perdió el control de su unidad y terminó estampado contra un poste de energía eléctrica.

Estos hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer, cuando Carlos Ch.C., de 49 años, conducía el carro tipo Honda color plateado, y se dirigía a Cancún procedente de Puerto Morelos.

Esta persona conducía a excesos de velocidad y al llegar a la altura de Bahía Petempich, perdió el control del volante y se fue a estampar con un poste de concreto.

Al dar aviso los transeúntes, arribaron los paramédicos de Puerto Morelos encabezados por el doctor Alejandro Cuahonte, quienes sacaron de entre los fierros retorcidos al herido.

Debido al estado delicado en el que se encontraba el herido, fue canalizado al IMSS de la Cobá para su pronta atención. Entre tanto al lugar del percance se dieron cita los cuerpos de emergencia y las autoridades, quienes tomaron nota de los hechos.

(Por Juan Manuel Trinidad )

Por Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios