‘Prendió’ Justin el Super Bowl LII

Minneapolis, EU

Por Agencias    Quequi

 

El cantante Justin Timberlake se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018, donde ofreció lo mejor de su repertorio musical durante 15 minutos.

En el espectáculo que fue visto por millones de personas, el cantante cantó sus mayores éxitos tales como «Rock Your Body», «Filthy», «Sexy Back», «My Love» y «Mirrors».

Uno de los momentos más impactantes del show, fue cuando Timberlake cantó «Cry Me A River» y «Suit & Tie», temas que pusieron a bailar y cantar a todo el público que asistió al “US Bank Stadium”.

Prince es una leyenda para Minnesota y Justin Timberlake no podía dejarlo pasar en su presentación. Decidió rendirle homenaje en la final de la NFL y no tuvo mejor idea que hacerlo durante el show.

Por tercera vez en su carrera, Justin Timberlake fue el artista invitado para el evento más importante en el deporte. Luego de varias canciones, decidió tocar el piano y la imagen de Prince apareció a su lado.

Esta fue proyectada en una tela blanca que ocupó casi todo el alto del “US Bank Stadium. Los asistentes al Super Bowl LII no dudaron en aplaudir este hecho.

«Don’t Stop The Feeling», fue el tema que eligió para cerrar su presentación en el partido disputado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia.

El famoso cantante se preparó desde hace tiempo para el espectáculo que ofreció la noche de ayer.

Actualmente Bruno Mars posee el récord junto a los Red Hot Chilli Peppers de alcanzar más de 115 millones de espectadores, superando la presentación de Madonna en 2012 que tuvo 114 millones.

 

No hay comentarios