
Prenden fuego a cuatro autos
Chetumal
Personal del cuerpo de Bomberos atendió cuatro incendios de vehículos registrados en diferentes puntos de Chetumal, mismos que aparentemente fueron provocados, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de él o los presuntos responsables.
De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 3:00 horas de ayer, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba dos vehículos en llamas, sobre la calle Jacinto Canek con Francisco J. Mujica y Veracruz de la colonia Villas Kinichnah.
Motivo por el cual personal del cuerpo de Bomberos y elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con Jorge L.R., de 44 años, quien mencionó que momentos antes mientras se encontraba durmiendo, escuchó ruidos afuera de su casa, por lo que decidió salir a ver que sucedía.
Pero tremenda fue su sorpresa al salir de su vivienda, ya que se percató de que su camioneta Chevrolet Suburban, color dorado, con placas H-78-ALB y su coche Chevrolet Aveo, color negro, con placas E-63-ALB se estaban incendiando, por lo que comenzó a echarles agua y pidió el apoyo de los Bomberos.
Los “tragahumos” de inmediato procedieron a sofocar el fuego en su totalidad, logrando controlarlos después de varios minutos, por desgracia ambas unidades fueron valoradas como pérdida total, así mismo en el lugar se observó un vehículo Ford Focus, color negro, con placas MLM-79-32, el cual tenía las llantas mojadas con gasolina, ya que al parecer también lo iban a incendiar, pero al parecer ya no les dio tiempo a los sujetos que lograron darse a la fuga.
Hay que mencionar que al mismo tiempo en el que se reportó el incendio de estos dos vehículos, también se registró el incendio de otras dos unidades un taxi y un automóvil compacto Chevrolet Chevy en las inmediaciones de la colonia Santa María, unidades que también fueron incendiadas, ya que en el lugar se encontraron botellas con restos de combustible.
Los agraviados fueron invitados a pasar ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, para que los elementos de la Policía Ministerial continúen con las investigaciones correspondientes y logren dar con el paradero de él o los presuntos responsables de estos hechos.
(Por: Sergio López Lara > Quequi )