Prefirió matarse que pagar

S) Discutió y lo amenazó de muerte un sujeto en la Región 110.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Un joven de 21 años de edad, originario de Itzamal, Yucatán, presuntamente relacionado en actividades ilícitas de narcomenudeo se quitó la vida en las primeras horas de este viernes en la Supermanzana 110, tras haber sido amenazado de muerte por un presunto delincuente que le dijo que “si no le pagaba lo que le debía lo iba a matar”.


Los hechos ocurrieron a las 06:30 de la mañana cuando se informó al número de emergencias 911 un suicidio en la Supermanzana 110, Manzana 1, lote 30, circuito Encina del fraccionamiento Paseos Kusamil.


Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5653, los cuales confirmaron que en el lugar antes mencionado se encontraba un joven si vida el cual colgaba de un hamaquero.


El hoy occiso respondía al nombre de Diego T.P. de 21 años de edad, sin oficio ni beneficio.


En el lugar una de sus familiares, comentó que el joven empezó a discutir con ellos, cuando este se encontraba en estado de ebriedad y drogado, el motivo fue porque un sujeto llegó a amenazarlo que si no le pagaba lo iba a matar.


Finalmente, este viernes cuando era las 05:00 de la mañana, al entrar al cuarto de su pariente lo encontró colgado de un hamaquero con una una soga de tendedero, por lo que de inmediato lo desató y solicitó una ambulancia, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja, le informaron que el joven había fallecido.

No hay comentarios