Preferencia en boletaje de Carnaval

Por Luis Roel Itzá

Quequi

Prácticamente están agotados los boletos para entrada general (gradas) para el primer baile de Precarnaval, donde se realizará la presentación de los candidatos a reyes del Carnaval y el segundo baile donde será su presentación con disfraz de manera individual, para los demás eventos se sacarán los boletos con costo de 250 en preventa, los lunes previos a su realización, las mesas fueron vendidas como siempre a las familias que año con año las ocupan, no hubo oportunidad para nadie nuevo.

Gerardo Chan Cárdenas, director de Eventos Generales y coordinador general del Comité del Carnaval, dijo que desde el lunes salieron a la venta los boletos para la entrada general de los dos primeros eventos y que prácticamente se han agotado, mientras que los demás eventos se irán vendiendo conforme se acerque la fecha de su realización.

Con respecto a las mesas, dijo que estas se vendieron prácticamente desde que se anunció y se le dio preferencia a quienes han comprado en años anteriores, por lo que realmente nunca salieron a la venta al público, ya que todos volvieron a «comprar» sus mesas, las cuales también se sabe que revenden hasta al doble de su precio, lo que el Comité del Carnaval no ha tomado en cuenta.

Para el concierto de Maluma el 13 de febrero, dijo que se contará con un área VIP de un 40% que se estará vendiendo al público cuando se acerque la fecha y el restante 60% de la explanada será gratuito para la población en general.

Con respecto a la cartelera, la comunidad LGBTQ ha manifestado su inconformidad en redes sociales sobre la artista que amenizaba la noche de votaciones de sus candidatos y piden se traiga a alguien de la comunidad que verdaderamente los represente, ya que la programada no tiene nada que ver con ellos.

No hay comentarios