Pospone gira de agradecimiento el gobernador electo

 

Ayer por la tarde, el gobernador electo de Quintana Roo, pospuso los eventos programados en Playa del Carmen y Cozumel, donde agradecería el apoyo en la pasada contienda electoral.

Fuentes cercanas a Carlos Joaquín González, explicaron que la lluvia que cayó en Cozumel inundó el lugar donde estaba colocado el templete; además, la familia aprovechó para permanecer junto al padre del próximo mandatario estatal, el empresario don Nassim Joaquín Ibarra, quien se encuentra enfermo.

Trascendió que Joaquín González pidió una disculpa a su equipo de trabajo por la cancelación ante las inclemencias del tiempo, pero la seguridad de los cozumeleños estaba primero.

Por otro lado, la familia del futuro jefe del Ejecutivo permaneció cerca del “Tatich”, como cariñosamente se le conoce en Quintana Roo a don Nassim Joaquín, quien se encuentra delicado de salud, pero estable.

Hasta el cierre de esta edición, no se sabía si la agenda continuaría como estaba programada para este viernes. Por Redacción > Quequi

No hay comentarios