Posa desnuda para vencer sus inseguridades

La escena es parte integral de la película “The Substance”.

Por Agencias
Estados Unidos
Demi Moore actuó y posó desnuda para vencer las inseguridades sobre su cuerpo e intentar con ello liberarse de la esclavitud a la que ella misma se sometió, según reveló la actriz en una reciente entrevista.
Ahora, a sus 61 años de edad, la estrella de Hollywood vuelve a hacerlo en su nueva película, “The Substance”, que aborda la obsesión extrema con la belleza y la juventud.


La actriz Demi Moore, de 61 años, quien es una de las pocas actrices de Hollywood que lo ha mostrado todo en la pantalla grande, en películas como “Striptease” y “The Scarlet Letter”, confesó recientemente que tiene muchas «inseguridades sobre su cuerpo», y pensaba en ello cuando aceptó ciertos papeles en el cine y su desnudo de 1991 para Vanity Fair.


Por esta misma razón se autoimpuso el reto de sacar adelante estos proyectos, que se convirtieron en verdaderos referentes de la cultura pop y la industria del cine en su momento, como el hecho de que se volvió la actriz mejor pagada de la historia al recibir 12.5 millones de dólares por su actuación en “Striptease”.

No hay comentarios