Por poco mueren calcinados

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Tres personas resultaron lesionadas y estuvieron a punto de morir calcinadas, toda vez que el autobús en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la agencia de autos Mercedes Benz, chocando con un poste de la CFE, por lo que el cableado de energía eléctrica cayó sobre la unidad.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas del pasado viernes, cuando se informó al personal de peritos de la Dirección de Tránsito, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor de un autobús de transporte de personal, al circular en dirección de Norte a Sur, perdió el control de su unidad del lado derecho, enredándose con cables de la CFE.
En el accidente de la mañana resultaron lesionados: Elizabeth L.P. Estefanía L.C. y Domingo H., quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe mencionar que el conductor del autobús de la empresa Del Valle, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El caso fue atendido por elementos de la Dirección de Tránsito, así como paramédicos, éstos brindaron asistencia médica a los pasajeros de la unidad.
Cabe mencionar que los cables tenían electricidad, lo que podría haber causado corto circuito en el autobús y posterior incendio.

No hay comentarios